CON URGENCIA POR LOS TRES PUNTOS

Fecha, Canal y Horario del Clásico Nacional de Chivas vs América | Jornada 10 | Liga MX | Clausura 2022

Las Águilas del América visitarán a Chivas en la Jornada 10 del Clausura 2022 para sostener otra edición más del Clásico Nacional en la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra sumergido en una crisis de resultados poco benéficos en este torneo Clausura 2022 de la Liga MX sin poder salir del fondo de la Tabla General, pese a la destitución de Santiago Solari. Las Águilas fueron vencidos por Rayados, luego que los americanistas se encontraban ganando con la anotación de Álvaro Fidalgo, pero llegaría casi de forma inmediata la respuesta de Joel Campbell y de Rogelio Funes Mori para arrebatarle los puntos.

Fernando Ortíz perdió su primer compromiso con las Águilas, pero se enfoca en realizar una mejor labor con el objetivo de aumentar la sumatoria del equipo, su siguiente misión resulta una de las más importantes de cumplir al ir a visitar a las Chivas Rayadas en el Akron para disputar otra edición más del Clásico Nacional, entre un ambiente de tensión por lo ocurrido el sábado 5 de marzo en el Estadio Corregidora.

Tras lo acontecido en Querétaro, la Liga MX (femenil como varonil) fue suspendida e incluso los juegos pendientes que se alistaban para media semana. En conferencia de prensa, este domingo 6 de marzo, el presidente Mikel Arriola, expusó las medidas para los siguientes partidos  donde no se permitirá el ingreso a los recintos deportivos a las barras del equipo visitante, siendo una precaución para garantizar el órden y seguridad a los asistentes.

“Las barras de equipos visitantes, a partir de hoy, no van a poder ir a los estadios, esta determinación vamos a llevarla a ratificación en la próxima junta con los dueños de los equipos”.

Mikel Arriola también informó que este martes 8 de marzo la Liga MX tendrá una asamblea extraordinaria con los dueños de los 18 equipos para definir las acciones a realizar, de la misma forma, sobre los detalles de la continuación del campeonato mexicano. Es por eso que en caso de que exista alguna modificación en el Clásico Nacional, Pasionaguila.com te informará al momento. 


Ficha técnica del encuentro (Jornada 10- Liga MX- Clausura 2022)

Partido: Chivas vs América
Lugar: Estadio Akron
Fecha: Sábado 12 de marzo del 2022
Horario: 21:00 horas del centro
Transmisión:  TV Azteca, Televisa