¡FINAL FELIZ!

Federico Viñas COMPENSARÁ a aficionada del Club América que HIZO LLORAR

Previo al duelo ante las Chivas Rayadas, se suscitó un escenario que ha hecho feliz a una de las aficionadas más fieles del delantero azulcrema. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó el momento que todos estaban esperando! El día de hoy, arrancará el segundo capítulo de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde las Águilas del América visitarán las instalaciones del Estadio Akron para jugar el primer enfrentamiento del Clásico Nacional. 

La previa del Chivas Vs América 

Por ello, el día de ayer los discípulos de Fernando Ortiz arribaron a Guadalajara para instalarse y prepararse para una edición más del duelo que tiende a paralizar a la Perla Tapatía pero también a la Ciudad de México. 

La llegada de las Águilas del América

Al saber que el equipo del Nido llegaría a territorio rojiblanco, (el 17 de mayo) algunos aficionados emplumados se dieron cita a las afueras del hotel de concentración del Club América, para recibirlos con mucho cariño.

Entre ellos, se encontraba Emily, una fiel seguidora de Federico Viñas que esperaba al charrúa para entregarle algunos obsequios y detalles que le preparó.

Sin embargo, al momento de que los jugadores salieron, ella intentó captar la atención del futbolista pero este no la vio y continuó su camino, acción que de inmediato, desencadenó un llanto incontrolable que se viralizó a través de las redes sociales. 

@laoctavasports Federico Viñas le rompió el corazón a una aficionada??????? #america #clubamerica #clubamerica?????? #viñas #federicoviñasedit #federicoviñas? #americavschivas #clasiconacional ? Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith

¡Federico Viñas verá a su seguidora! 

¡Pero no se preocupen! La historia terminará con un final feliz, pues gracias al apoyo del Club América y el reportero Julio Ibáñez (quien presenció la escena descrita con anterioridad mientras trabajaba y realizaba el reporte del primer equipo), Viñas ya está enterado de la situación y aceptó ver a Emily antes de que inicie el duelo de esta noche. 

Fue durante una charla con TUDN que Emily explicó lo sucedido y ahora, se encuentra sumamente feliz y contenta de tener la oportunidad de ver a su querido y adorado ídolo. 

"No me esperaba que la gente me hiciera viral, yo estaba trabajando cuando me llegó la bomba de mensajes. Julio Ibáñez me buscó y me dijo que iba a hacer todo lo posible para que pudiera ver a Viñas, me buscó la prensa del Club América y me dijeron que mañana (hoy 18 de mayo) puedo ver a Viñas", contextualizó. 

"Se quiere disculpar conmigo porque en ningún momento me escuchó y se pasó de largo, traía un globo, unos chocolates que le di a Zendejas y la carta que no le pude dar, que espero entregar mañana. Lo admiro muchísimo, uno de mis jugadores favoritos es Viñas y lo he seguido desde hace tiempo, estoy feliz y agradecida con todos los que me apoyaron y me harán el sueño hecho realidad", remató.