¡LISTO PARA DISPARAR A SU OBJETIVO!

Fernando Ortiz busca ROMPER MALEFICIO con América en las semifinales contra Chivas

Tano reveló "no ser de revanchas", pero no significa que no peleará por seguir el camino que lleve directo a la 14, bajo la circunstancia que sea

Por
Escrito en NOTICIAS el

Desde que cayó en manos de Fernando Ortiz, el Club América se ha posicionado más que cerca para tener oportunidad de levantar el título 13 +1 que los capitalinos sueñan desde aquel último título en Clausura 2019.

Prácticamente han sido protagonistas durante las últimas fases por Semifinales en Liga MX, siendo esta la más crítica de todas por tratarse del Clásico Nacional vs Chivas y la tercera ocasión en que hay vuelo Águila camino a la final. 

La tercera podría ser la vencida para el América de Tano, sin embargo, el DT argentino ve más allá de obtener el pase con impulso vengativo de las ocasiones pasadas:

Yo no soy de revanchas porque, de lo que ya jugaste no puede ser que vuelvas a eso; siempre hay una nueva oportunidad por esa ansiada 14.

Con presión extra de medirse contra el acérrimo rival rojiblanco, el entrenador confiesa una preparación que tiene posibilidades de alcance para salir victoriosos, tanto en la ida desde La Perla Tapatía, como en el choque definitorio este domingo, en Estadio Azteca.

De las condiciones que tiene toda mi plantilla no tengo la menor duda: estoy conforme al 100; pueden tener días buenos o malos, es normal, son jugadores de futbol, pero las condiciones de estar en una institución tan grande, las tienen.

Para mayor seguimiento a los retos que han enfrentado las Águilas para posicionarse en semis (específicamente tras el tormentoso pase ante Atlético de San Luis) Ortiz comparte aquella filosofía característica del mundo en balompié: "El futbol siempre es injusto, cuando uno cree que puede llegar a conseguir logros deportivos no te deja de sorprender, pero, siempre hay una nueva oportunidad".