¡VAYA REVELACIÓN!

Emilio Azcárraga SENTENCIA a los futbolistas del Club América previo al Clásico Nacional en Semifinales

Como buen dueño de las Águilas, el empresario ejerció un papel autoritario para que América espabile previo a semifinales

Por
Escrito en NOTICIAS el

Han pasado varios días desde el impacto nacional generado a partir de la definición por semifinales del Clausura 2023, donde Chivas y el Club América se colocaron como semifinalistas del torneo. Aunque el pase ya se festejó e incluso el primer partido está a nada de disputarse, a ambos rivales les costó sacar el último duelo de vuelta en Cuartos; en caso capitalino el costo fue vs Atlético de San Luis.

Es por esto que, como dueño de los emplumados y presente en el Azteca durante la casi tragedia, Emilio Azcárraga reprendió a los jugadores y, de acuerdo a Jorge Pietrasanta de ESPN fue como medida de prevención para que América despierte y no cometa los mismos errores que podrían costar caros contra las Chivas Rayadas.

El regaño les vino al final del partido, de parte de Emilio por el mal partido que dieron; fue malo.

Posterior a que el periodista deportivo reveló la visita que Azcárraga tuvo en vestidores de Coapa para charlar del monumental tropiezo que pudo dejar a los emplumados eliminados, se adjudicó que la advertencia también pudo aplicar para lo que se aproxima: el Clásico de Clásicos y en Fase Semifinalista.

No cabe duda de que el dueño de Grupo Televisa pudo incluir, durante la regañina, mención especial a la presión más grande, importante y vital en Liga MX: el Clásico Nacional contra el Club Deportivo Guadalajara.