ES CUESTIÓN DE TIEMPO PARA QUE SE PINTE DE AZUL

Excelentes noticias sobre Edson Álvarez y el interés que tiene el Chelsea por él

La directiva del equipo del Ajax no quiso vender a Edson Álvarez en este mercado de fichajes

Escrito en NOTICIAS el

En el último día del mercado de pases, el cual fue este jueves, Edson Álvarez fue buscado por el Chelsea, inclusive, la directiva del equipo de la Premier League puso en la mesa una oferta cercana a los 50 millones de euros, no obstante, fue rechazada por el conjunto del Ajax debido a que lo consideran una pieza importante en el esquema de su entrenador, Alfred Schreuder

Como presión, el canterano de la escuadra de las Águilas del América se negó a entrenar de cara al partido de este fin de semana frente al Cambuur, correspondiente a la Fecha 5 de la nueva temporada de la Eredivisie. Tras esta forma de expresar su inconformidad, los dirigentes hablaron con él, dejándole en claro que no lo iban a dejar salir en este mercado de fichajes.

Chelsea iría a la carga por Edson Álvarez en inverno 

Luego de la negativa del Ajax, los 'Blues' dejaron de insistir, pero en las últimas horas ha comenzado a circular información de que en invierno volverían a la carga para hacerse de los servicios del mediocampista mexicano. De acuerdo con Mike Verweij, en diciembre el club de los Países Bajos no se opondrían, por lo que es cuestión de tiempo para el 'Machín' se pinte de azul.

Otra razón por la que el Ajax no lo dejó ir es porque después del Mundial de Qatar le sacaría más provecho, pues Edson Álvarez será uno de los referentes de la Selección Mexicana, quien estará enfrentando en fase de grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita, con la esperanza de avanzar a la siguiente ronda como lo ha venido haciendo en los últimos Copas del Mundo.