¡LOS NÚMEROS LO INDICAN!

Estadísticas demuestran que el Club América defiende mejor sin Bruno Valdez en el campo

Recientemente, se revelaron una serie de datos interesantes en relación al desempeño de las Águilas del América y Bruno Valdez. 

Escrito en NOTICIAS el

A pesar de que las Águilas del América planeaban iniciar con el pie derecho el Apertura 2022 de la Liga MX, el desenlace de la nueva contienda, se ha tornado un tanto complicada para la escuadra dirigida por Fernando Ortiz, puesto que luego de 4 jornadas, los azulcremas solo han firmado una victoria, misma que lograron al vencer por marcador de 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca, de Ignacio Ambriz. 

Los números de Bruno Valdez con el Club América 

Y hablando precisamente de momentos complejos, hace algunas horas se revelaron los números que Bruno Valdez ha generado cuando forma parte del once titular del primer equipo.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @Campechame42, en los últimos y más recientes 21 duelos, el paraguayo tuvo la oportunidad de participar en 14 enfrentamientos, donde firmó 3 compromisos ganados, 5 perdidos, 6 empatados y un total de 18 goles recibidos. 

¿Qué ocurre cuando el defensa central es convocado por Fernando Ortiz?

Sin embargo, cuando Valdez no alinea con los azulcremas o tiene poca actividad futbolística, los resultados cambian, puesto que según lo expresado por la fuente mencionada y citada con anterioridad, en los 7 choques restantes, se obtuvieron 5 partidos ganados y tan solo 1 empate junto con una derrota. En cuanto a los goles, los emplumados recibieron 4.