Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Estadio Azteca mejora sus filtros de seguridad para evitar el ingreso de armas

Los dirigentes del Estadio Azteca tienen la misión de impedir cualquier lesión con arma en cualquier partido 

Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Jueves, 07 de octubre de 2021
Estadio Azteca mejora sus filtros de seguridad para evitar el ingreso de armas

Este fin de semana se suscitó una circunstancia bastante grave en la cancha del Estadio Azteca durante el Clásico Capitalino, en redes sociales se filtró un video desde un palco donde un aficionado de Pumas enseñó un arma asegurando que iba a "matar a algunos" americanistas, hecho que de inmediato fue tema de debate en redes sociales, acerca de la falta de supervisión del personal del Coloso de Santa Úrsula. 

Por dicho motivo, se establecerá un nuevo protocolo de seguridad para todos los aficionados que tendrán ingreso en instancias de palco, donde el objetivo principal será el de impedir el meter todo tipo armas. En una edición del live de Pasión Águila para Youtube nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña explicó cómo estará el proceso, dejando claro del cómo se darán las cosas. 

Se implementará desde el partido de hoy:

Cabe señalar que en el partido de hoy que la Selección Mexicana celebrará en contra de su similar de Canadá ya se estará implementando este tipo de seguridad y además se estará teniendo vigilancia más estricta en todo momento. Ya en temas futbolísticos los dirigidos por Santiago Solari regresarán a la actividad hasta dentro de dos semanas cuando enfrenten al Atlético San Luis en calidad de visitantes.