OTRO QUE NO NIEGA SU AMOR POR LOS AZULCREMAS

El seleccionado estadounidense Ricardo Pepi se confiesa como aficionado del Club América

El delantero del momento aceptó el seguir a las Águilas desde que era un niño

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América es sin duda el equipo más importante de toda la Liga MX, la historia y logros que la institución tiene ningún otro equipo en México lo ha podido conseguir, motivo por el que varios futbolistas sueñan con vestir la camiseta en algún momento y sobre todo admiran cada paso que el Club llega a tener. 

Esta ocasión y para sorpresa de todos el delantero del momento en la MLS aceptó el amor que tiene por los colores azul y amarillo sorprendiendo a propios y extraños con sus palabras. En una entrevista con TUDN Ricardo Pepi habló de su infancia, donde indicó que en ningún momento se perdía los partidos del más grande. 

Desde pequeño seguía a la Liga MX y a las Águilas del América:   

"Yo siempre veía la Liga MX, la verdad, no sabía que era la MLS, obviamente veía la Liga española con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, pero con mi familia los fines de semana veíamos la Liga MX.

"El América, crecí viendo al América porque obviamente mi papá le va, pero me gustó, la verdad", dijo en entrevista con TUDN.

Tenemos el ejemplo de jugadores como: Jonathan dos Santos, Arturo Vidal, por solo mencionar algunos acerca de futbolistas que sueñan con los azulcremas y sobre todo que han seguido el paso del equipo ya desde hace varios años. Por otra parte, cabe señalar que Pepi acaba de tomar la decisión de no representar a la Selección Mexicana, inclinándose por el combinado de las Barras y las Estrellas, por ende, ahora se verá las caras con el Tricolor siempre y cuando mantenga su nivel.