Entrenamiento del Club América muestra a Roger Martínez entre los rumores de su regreso a Argentina

Roger Martínez es objeto del deseo de Racing de Argentina, equipo donde militó entre 2013-2016

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 13 de enero de 2023
Roger Martínez
Manuel Velasquez/Getty Images

Roger Martínez podría ser baja del Club América ante el interés del Racing de Argentina. No obstante, por el momento, el colombiano se encuentra concentrado con el conjunto de las Águilas, que este sábado se enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Por medio de redes sociales, la escuadra azulcrema compartió fotografías del entrenamiento de este viernes en las instalaciones de Coapa. En ellas se puede observar a los elementos realizar algunos ejercicios como el futbolista de 28 años de edad, que por medio de Instagram también ha mostrado su deseo de regresar a 'La Academia', entidad a la que perteneció del 2013 al 2016. 

¿Cuál es el actual valor de Roger Martínez?

En caso de que se lo quieran llevar en este mercado de fichajes, Racing tendrá que poner en la mesa al rededor de 3 millones de dólares (MDD), pues de acuerdo a Transfermarkt, su actual valor es de 2.8 MMD, 6 MDD menos de lo que le costó al cuadro capitalino cuando llegó a un arreglo con el Villarreal en 2018. 

Si lo quieren como agente libre, deben de esperarse hasta el verano, pues aún le resta a Roger Martínez seis meses de contrato, y al parecer no está en sus planes renovar con el América, equipo donde es uno de los mejores pagados.