EN REDES SOCIALES

Roger Martínez coquetea con uno de los Clubes que pretende su fichaje

El  jugador del Club América, Roger Martínez, impresiona a los aficionados azulcremas tras su reciente publicación
 

Escrito en NOTICIAS el

El jugador del Club América, Roger Martínez, se volvió a colocar en la órbita del Racing de Argentina, luego que solo le restan seis meses de contrato en Coapa. De acuerdo con la información del Diario Olé, el cuadro sudamericano ya habría establecido contacto con el colombiano, quien manifestó su interés por volver con el cuadro que lo debutó profesionalmente.

Como ha sucedido desde hace varios mercados de invierno Roger Martínez es relacionado como posible baja del Club América, sin embargo, en esta ocasión, la Directiva azulcrema solo le restan unas semanas para negociar la salida del colombiano, antes de que se marche como agente libre y no deje dinero a la institución. 

Quiño de Roger Martínez al Racing Club

En ese sentido, el atacante de 28 años, Roger Martínez es el gran deseo del Racing Club, sin embargo, su alto precio en el salario ha sido el principal inconveniente, ya que estarían dispuestos a pagar el 100% de la carta del futbolista, así que mientras se da una resolución oficial, el futbolista utilizó una historia de su Instagram para compartir una celebración portando los colores del cuadro argentino.

Además en días anteriores Roger Martínez, compartió una publicación de Lisandro López portando los colores del Racing Club y agregó el texto "idolo, crack, agradecido Licha”. Cabe señalar que antes, el excapitán subió una historia a Instagram junto al colombiano en la que le solicitó que "pegue la vuelta".