PODRÍA HABER OTRA INCORPORACIÓN

¿En qué posición ocuparía el Club América la plaza de extranjero que dejaría libre Jorge Meré?

La inminente salida de Jorge Meré dejaría una plaza de extranjero disponible en el Club América, por lo que habría posibilidad de incorporar a alguien más

Escrito en NOTICIAS el

Los rumores de la salida de Jorge Meré cada vez son más, con la posibilidad de llegar al Sporting de Gijón por su pasado en el futbol español, el defensa central estaría liberando una plaza de extranjero en el Club América, por lo que la directiva tendría la posibilidad de incorporar a un nuevo elemento que pueda reforzar al plantel. 

El mediocampo se podría decir que es la zona más completa del plantel azulcrema, ahora con la incorporación de Jonathan Rodríguez la ofensiva ya tiene a tres centrodelanteros que podrían pelear de manera interna por un sitio generando un resultado positivo; finalmente con la llegada de Néstor Araujo y la oportunidad para Emilio Lara la defensa central quedaría cubierta. 

¿En qué posición buscaría América un extranjero?

Aunque la llegada de Jürgen Damm podría completar la zona de extremo por derecha, lo ideal para la escuadra de Coapa sería buscar a uno por izquierda, ahora que Roger Martínez salió lesionado y aunque se contó con Íker Moreno, la opción podría estar abierta para colocar una nueva oportunidad para un jugador extranjero. 

Los extremos que hasta ahora tiene el equipo de Fernando Ortiz son mexicanos, por lo que apostar por una nueva incorporación no sería una mala idea. Aunque con la presentación de refuerzos el día de mañana se ve poco probable de que las Águilas puedan buscar a un elemento más para este Apertura 2022.