¿HORA DE IRSE?

Sporting de Gijón podría apostar por otro jugador del Club América

El Club América le busca acomodo a uno de sus recién contratados, probando nuevamente sus errores directivos

Escrito en NOTICIAS el

Hace seis meses, cuando Santiago Solari seguía la mando del Club América, una de las principales consignas de Santiago Baños era hacerse de los refuerzos pertinentes para asegurarse de que la plantilla pudiera competir para convertirse en campeones de la Liga MX. Esta claro que el objetivo no se consiguió, pero mucho tiene que ver con que las Águilas no contrataron a los mejores futbolistas, tales como Juan Otero o Jorge Meré.

Es sabido que el extremo ex Santos Laguna dejó mucho que desear, convirtiéndose en uno de los peores fichajes en los últimos años, por lo que apenas a seis meses de arribar, le encontraron acomodo en el Sporting de Gijón para abrir una nueva plaza de extranjero. Sin embargo, parece ser que Jorge Meré compartiría el mismo destino, así lo reportó La Voz de Asturias, quienes aseguraron que en Coapa quieren sacar al zaguero, quien también quiere jugar más minutos en un nuevo club, ya que ayer ni siquiera fue convocado a la banca por parte de Fernando Ortíz.

Otro fracaso de la directiva del Club América

Tener dos refuerzos que duraron solamente seis meses en el equipo ocupando plazas de extranjero y a quienes les quieren dar salida lo antes posible, solo refleja que las contrataciones de emergencia que hizo Santiago Baños fueron un completo error, lo que es otra prueba de que el directivo de Coapa no funciona. Ahora la interrogante es si Héctor González Iñárritu podrá facilitarle el trabajo a Baños o si continuarán fallando como están acostumbrados en los últimos años.