LAS ÁGUILAS LLEGARÁN CON MUCHA CONFIANZA A ESTE PARTIDO

¿En qué canal se podrá ver el América Femenil vs Angel City FC?

América Femenil sostendrá un duelo más amistoso en Estados Unidos. Ahora se medirán a Angel City 

Escrito en NOTICIAS el

El equipo del América Femenil sostendrá un nuevo partido amistoso en Estados Unidos. En esta ocasión su rival será el conjunto de Angel City de la NWSL, a celebrarse en el Banc of Stadium, en el marco del Día Internacional de la Mujer. Destacar que el técnico de nuestras Águilas, Ángel Villacampa, no podrá contar con Kiana Palacios por lesión. 

Recordar que apenas las azulcremas visitaron al OL Reign, con quien perdieron de manera contundente por marcador de 3-1. Por otra parte, en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, vienen de imponerse 2-3 a las Tuzas del Pachuca, como parte de la Jornada 8, por lo que este gran resultado sin duda les dará confianza para encarar este compromiso. 

"Son sensaciones que necesitábamos, un partido como este, de carácter, con dificultades, con bajas, con cansancio; incluso de esta semana que estamos teniendo que aún no ha acabado, porque el miércoles jugamos de nuevo contra Los Ángeles y necesitábamos ese partido de dificultad", señaló ante los medios de comunicación el estratega español.

Fecha, hora y dónde ver el partido entre América Femenil y Angel City

Cabe mencionar que este partido entre América Femenil y Angel City se llevará a cabo este miércoles 8 de marzo en Los Angeles, California, a las 21:30 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar por medio de la aplicación de TUDN, ViX+.