¿FUERA DE ALCANCE DEL NIDO?

América Femenil EN RIESGO de perder a Scarlett Camberos por problema de ACOSO

La centrocampista estelar de Villacampa podría no retornar en un buen rato a tierras mexicanas, y la postura de las Águilas sería parte del motivo principal 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Posiblemente, ni la propia jugadora imaginó que su último duelo en representación de su calidad como parte del futbol femenil mexicano, sería en Womens Revelations Cup, con Selección Mexicana, en febrero. 

La situación, a falta de seguridad post hackeo de redes y privacidad de Scarlett Camberos, empeoró, y actualmente mantiene a la tricolor-estadounidense fuera del país, refugiada con sus familiares que residen en Los Ángeles.

Aunque desde el Nido se optó por apoyar, mediáticamente, lo erróneo de arremeter contra cualquier jugadora de Liga BBVA MX Femenil, las cremas de Ángel Villacampa están cercanas a cumplir un mes sin servicios de Scar, y medios deportivos mexicanos apuntan que en el Club América es probable que pierdan a la internacional azteca. 

¿El motivo? la solución poco efectiva que dieron en la institución capitalina contra tal suceso, donde Camberos perdió acceso a sus cuentas, alguien se hizo pasar por ella y atentó contra su privacidad.

Sus familiares habrían interferido en que Camberos viajara a Estados Unidos para dar provecho a los días de reposo que le proporcionaron en el plantel águila, lapso en que se dio tiempo para que su equipo hiciera algo al respecto, sin embargo, quien irrumpió en las redes de la jugadora se mantiene sin identificación, motivo suficiente para que Scar se mantenga fuera de México.

Todo parece indicar que el Club América está próximo a dar el anuncio de la salida de Scarlett, a menos que las autoridades mexicanas proporcionen una respuesta pronta del caso y establezcan medidas adecuadas.