YA SE SABE LA PRIMERA PETICIÓN DE LARCAMÓN

El refuerzo que ficharía el Club América junto con la llegada de Nicolás Larcamón

Nicolás Laramón tomaría las riendas del Club América a partir de este verano 

Escrito en NOTICIAS el

Tras la salida de Santiago Solari debido a los malos resultados en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, la directiva del Club América, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, se encuentra analizando al posible sustituto, aunque no se descarta un interinato para lo que resta de la campaña con el fin de ir en verano por Nicolás Larcamón, actual entrenador del Puebla. 

En caso de que el estratega argentino acepte la oferta, el conjunto de las Águilas tendrá que desembolsar 900 mil dólares para que la Franja lo libere, pues esta cifra es el costo de su cláusula de rescisión. Si esto llega a pasar, el timonel sudamericano tendría en la mira a su primer refuerzo de cara al Torneo Apertura 2022.

¿Quién sería su primer refuerzo de Larcamón?

De acuerdo con información de nuestro colaborador, Jonatan Peña, una de las principales peticiones de Nicolás Larcamón a la dirigencia azulcrema sería la contratación de Santiago Ormeño, a quien dirigió en el Guard1anes 2021, en donde el artillero de 28 años de edad registró nueve goles en 1202 minutos divididos en 16 partidos disputados. 

Posteriormente, se marchó al León, en donde no ha tenido los reflectores como los tuvo en el Puebla. En la presente temporada del máximo circuito del balompié azteca, Santiago Ormeño suma hasta el momento un tanto, el cual lo hizo frente a los Rojinegros del Atlas, en encuentro correspondiente a la Jornada 1