¿QUÉ OPINA EL DT DEL MOMENTO?

Nicolás Larcamón responde a los rumores de su posible llegada al Club América

El actual estratega del Puebla, Nicolás Larcamón, está al tanto de los rumores que lo colocan en el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Ahora que terminó el ciclo de Santiago Solari al frente del Club América, uno de los candidatos que más están sonando y quiere un gran sector de la fanaticada Azulcrema, es Nicolás Larcamón, estratega que ha tenido un brillante desempeño con el Club Puebla, especialmente después de calificar a los Enfranjados a dos Liguillas consecutivas, y ser líder durante gran parte del Grita México 2022.

Ante esto, Larcamón recalcó que está al tanto de que lo vinculan con las Águilas para el siguiente torneo, pero ahora mismo solo está interesado en lo que será la Liguilla de este semestre con el Puebla, pues ante todo pronóstico, se va convirtiendo en uno de los candidatos a clasificar directamente a Cuartos de Final por segunda ocasión desde que cambió el formato de la Liga MX.

Sé que hay rumores, pero no. Lo que me importa es jugar instancias en mayo. Hoy me conecto con el presente, con mi equipo, y el futuro puede esperar.

Nicolás también aseguró que el futuro puede esperar, siendo congruente a las declaraciones que dio cuando se le cuestionaba por las posibilidades de ser el nuevo timonel del Club Deportivo Guadalajara, equipo que seguramente competirá con los de Coapa para tratar de hacerse de los servicios del argentino para el siguiente semestre.

El proceso par que el Club América se haga de Nicolás Larcamón

Ahora mismo es imposible que Nicolás Larcamón dirija al América, pues tendrá que esperar hasta el siguiente semestre para hacerlo. Aún así, su contrato con el Puebla termina hasta finales de 2022, por lo que las Águilas tendrán que pagar su clausula de recisión si quieren el DT del momento en sus filas.