¿PODRÁ LLEGAR AL NIDO ÁGUILA?

Los detalles del primer acercamiento del Club América con Nicolás Larcamón

Después del cese de Santiago Solari, el Club América ya está buscando un nuevo Director Técnico, y uno de los que suena es Nicolás Larcamón

Escrito en NOTICIAS el

La nota del día de hoy fue, sin duda, el cese de Santiago Solari de la dirección técnica del Club América, pues aunque el empate contra el Club Querétaro no fue bueno, es poco común que en media jornada doble se despida a un entrenador. Sin embargo, lo del argentino al mando de las Águilas ya era insostenible, por lo que la directiva de Coapa ya está buscando un sustituto para su banquillo, y uno de los que suena es Nicolás Larcamón.

El estratega de moda es el argentino Nicolás Larcamón, actual DT del Club Puebla que se ha destacado por su gran trabajo con una plantilla bastante limitada y que hasta esta jornada, se ha mantenido como súper líder de la competencia. Segú reportó el periodista de TUDN, Gibran Araige, ya hubo un acercamiento por Larcamón, resultando en que los de Coapa tienen que esperar hasta que termine el certamen, para después pagar la cláusula de recisión y poder registrar al DT hasta el Apertura 2022.

La razón por la que no todos están de acuerdo en que Nicolás Larcamón llegue al Club América

El joven timonel de la Franja ha tenido excelentes resultados con planteles poco prometedores, pero nunca se ha probado con una plantilla tan completa como la de las Águilas, donde la exigencia es salir con el campeonato, por lo mismo, el estilo de juego no va precisamente de la mano con la espectacularidad que la afición Azulcrema suele pedir. De cualquier manera, Larcamón no es el único que suena, pues entre las opciones aparecen otros nombres como el de Robert Dante Siboldi o Juan Carlos Osorio.