¡ASÍ LO DIJO!

El mensaje de Miguel Herrera previo al partido de Tigres vs América

Recientemente, Miguel Herrera compartió un mensaje relacionado a las Águilas del América.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber tenido un inicio de torneo sumamente catastrófico, el Club América ha retomado el vuelo y de la mano de Fernando Ortiz, el primer equipo ha dejado la zona baja de la Tabla General de la competencia, para ubicarse en el puesto número 8, puesto que hasta el momento, han firmado 5 victorias de manera consecutiva, de donde han obtenido 15 unidades vitales. 

Las declaraciones del 'Tano' 

Previo al duelo Tigres Vs América, el 'Tano' Ortiz reveló que el conjunto de Coapa ya encontró e identificó su estilo de juego y están listos para medirse ante el equipo del 'Piojo' Herrera.

"Sí, hemos encontrado una dinámica de juego, un estilo, hoy los jugadores creen en este sistema, están convencidos de lo que venimos haciendo y saben que el sábado hay otra final y cómo se los digo, es el club más grande de México y siempre van a salir a ganar. El sábado será difícil ante un rival que ya está calificado, pero iremos a hacer el partido que mejor nos convenga", expresó.

El mensaje de Miguel Herrera

Por su parte, Herrera compartió un mensaje/evaluación donde confesó lo que opina del Club América y el progreso que han tenido dentro del Clausura 2022 de la Liga MX.

"Un parámetro para ver cómo está América, pero es un equipo importante, tiene un buen plantel. Por ejemplo, el Cachorro Richard Sánchez se está entregando, el mismo Bruno Valdez, el mismo Federico Viñas que no venía jugando. Tienen un buen plantel y era cosa que se ordenara. El parámetro es porque hemos hecho un buen torneo", sentenció.