EL CANTERANO DEL AMÉRICA FUE UNO DE LOS CUATRO JUGADORES RECORTADOS

Diego Lainez habría ‘hecho berrinche’ tras enterarse de que no irá al Mundial de Qatar

Diego Lainez no entró en los planes de Gerardo Martino para representar a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez fue uno de los cuatro futbolistas recordados por Gerardo Martino para conformar la convocatoria de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar. El jugador del Braga de la Primeira Liga no esperaba ser uno de los sacrificados del 'Tata', por lo que hizo su berrinche cuando se enteró de que no estaría en la Copa del Mundo.

De acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, el canterano de las Águilas del América abandonó inmediatamente la práctica vespertina del lunes pasado cuando se enteró de que no estaba en los planes del estratega argentino para representar a nuestro país en la Fiesta del Futbol, la cual comienza este domingo 20 de noviembre. 

Según la fuente antes mencionada, el extremo de 22 años de edad llevaba pocas horas concentrado con el representativo azteca, no obstante, cuando recibió esta noticia, inmediatamente se metió a la regadera para posteriormente salir del hotel sin avisar con mucha molestia. 

¿Cuándo se enteró Diego Lainez que no iría al Mundial de Qatar?

Destacar que antes de partir a Girona, España, Diego Lainez ya estaba enterado de la decisión de Gerardo Martino, pero determinó por compromiso viajar con sus compañeros; sin embargo, se dio cuenta de que su presencia estaba de más, por ende, salió de la concentración una vez que le confirmaron que no iría al Mundial junto con Jesús Angulo, Erick Sánchez y Santiago Giménez