LUEGO DE DEJAR EL NIDO

Las malas decisiones de Diego Lainez que lo dejaron fuera de Qatar 2022

Diego Lainez estaría fuera de los elegidos por Gerardo Martino para la Copa del Mundo en Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo se dio a conocer por parte de Gibrán Araige de TUDN que Diego Lainez no formaría parte de la lista de 26 convocados al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la mañana de este lunes, justo cuando se dará a conocer a los seleccionados el mexicano eligió presentarse con el equipo, aunque la misma fuente asegura que no hay oportunidad. 

Sin embargo, esto estaría bien fundamentado y es que pese a las cualidades que tiene el mexicano no ha podido consolidarse en meses. Quizá en el último año no ha tenido la misma preparación que algunos de sus otros compañeros y es que en el Real Betis en el cierre de la temporada no fue requerido, por lo que emigró al Braga, donde ha sumado muy pocos minutos. 

¿Qué dejó fuera a Diego Lainez?

Esto habría sido clave para la decisión del técnico de dejarlo fuera y es que en realidad los errores que cometió Diego desde su salda del Club América pasaron a cobrarle factura. El Ajax le habría ofrecido crecimiento, pero optó por irse al Real Betis, equipo que en los últimos meses no le permitió ser clave en la escuadra.

Aún estando con los béticos Lainez no percibió su futuro y decidió mantenerse una temporada más en la escuadra, aún cuando en la penúltima no había tenido oportunidades. Finalmente, su falla fue irse al Braga, un conjunto con el que tuvo un gran recibimiento, pero que no le aseguró minutos en el torneo, dejándolo así fuera de Qatar 2022.