BRILLANTE REFUERZO

Oficial | Desde Alemania hacen oficial el acuerdo de Jorge Meré con el Club América

El Club América tiene concretada la negociación de Jorge Meré para este Clausura 2022
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han aprovechado esta semana de inactividad oficial para finalizar con los detalles en la contratación de un nuevo elemento para este torneo Clausura 2022 de la Liga MX, siendo una solicitud directa del entrenador argentino Santiago Solari, quien desea revitalizar la línea defensiva y lo hará con el español de 24 años, Jorge Meré, hasta incluso la decisión fue consultada con Álvaro Fidalgo, debido a que los elementos se conocen desde que eran parte de las Fuerzas Básicas del Real Oviedo de España y su reencuentro en México es indudable.

Nuevo estatus de América y Meré 

Por lo que ha surgido nueva información sobre la llegada de Jorge Meré a tierras mexicanas con el fin de realizar los exámenes médicos correspondientes para unirse al esquema azulcrema de manera formal, ya que obtuvo una autorización especial por el  F.C. Colonia de la Bundesliga para que pueda firmar su nuevo contrato con los de Coapa por un lapso de tres torneos con lo que sería hasta el Clausura de 2023.

La información fue confirmada por el Directivo del FC Köln, Thomas Kessler, este domingo, quien definió que solo queda por realizar los últimos detalles para tener listo el pase del futbolista español, siendo llamado como un resplandeciente refuerzo para los azulcremas, en una área vulnerable durante los últimos tiempos por lo que le dieron salida a Emanuel Aguilera (quien ya jugó con Atlas) durante los primeros días de enero, pero que significa un cambio generacional que la afición solicitaba y la Directiva encabezada por Santiago Baños ha decidido por fin cumplir.

“Tenemos un acuerdo con un club mexicano. Jorge tiene permiso para arreglar temas personales, parte de las cuales son temas médicos”, declaración de Kessler
 

Ante el arribo de Jorge Meré se reveló que el defensa se siente animado y feliz de llegar al Más Grande, de la misma forma las expectativas han surgido para que el futbolista pueda extender su contrato con las Águilas en espera de ver su talento sobre el terreno de juego, o pueda ser regresado al viejo continente pero con una ganancia óptima para la Institución de Coapa. El jugador de 24 años ha vestido la camisetas de los clubes españoles Oviedo, Sporting, y el alemán, Colonia.