EL HISTÓRICO EXJUGADOR HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN EN QUERÉTARO

Cuauhtémoc Blanco da su postura sobre la continuidad de las barras en el futbol mexicano

Muchos consideran que les faltó mano dura a Yon de Luisa y Mikel Arriola

Escrito en NOTICIAS el

Pese a la riña que protagonizó la barra del equipo de los Gallos Blancos del Querétaro, Yon de Luisa y Mikel Arriola, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el mandamás de la Liga MX, respectivamente, comunicaron en conferencia de prensa que solo serán vetadas por tres años, por lo que esta decisión ha sido cuestionada por varias personalidades. 

Una de ellos es el histórico exjugador del Club América y actual gobernador del Estado de MorelosCuauhtémoc Blanco, quien no estuvo de acuerdo con la sanción impuesta por la FMF y por la Liga MX, pues considera que las barras son las que le están haciendo daño al balompié azteca. 

"Yo creo que deberían quitar las barras, son las que le están haciendo daño al futbol mexicano. Son importantísimas (en el aliento), pero si no se saben comportar hay que retirarlas", comentó.

Piden mano dura a Yon de Luisa y Mikel Arriola

Cabe mencionar que tanto Yon de Luisa como Mikel Arriola han sido objeto de críticas en las últimas horas por medio de redes sociales, pues todos consideran que les faltó mano a la hora de definir las sanciones al equipo de los Gallos Blancos del Querétaro y a las diferentes barras que conforman el futbol mexicano.