PODRÍAN INTERESAR EN COAPA

Los futbolistas de Gallos Blancos del Querétaro que pueden interesar al Club América

Dadas las actuales circunstancias del Club Querétaro, es posible que algunos jugadores busquen salir a un destino como el Club América

Escrito en NOTICIAS el

El fin de semana anterior ocurrió un terrible acontecimiento en el Estadio Corregidora, en un compromiso entre el Club Querétaro y Atlas, donde las barras tuvieron un enfrentamiento físico que terminó con muchos seguidores Rojinegros lastimados. Las consecuencias ante esto han sido severas en lo deportivo, pero se sigue esperando que en materia penal hayan responsables. Evidentemente, el equipo también se ve tambaleado por lo anterior, así que algunos futbolistas podrían salir, siendo algunos elementos interesantes para el Club América.

Washington Aguerre | Arquero

Considerando que Guillermo Ochoa está cada vez más grande y que la afición sigue sin sentirse completamente segura con él en la portería, el portero uruguayo podría ser una buena opción para defender la meta Azulcrema.

Jefferson Montero | Extremo

Si algo parece hacerle falta en la ofensiva de estas Águilas, es la profundidad por laos costados. Un buen elemento para ello en lo inmediato es Jefferson Montero, quien ya conoce bien la Liga MX y puede alcanzar grandes niveles si las lesiones no se interponen.

Liga MX: Jefferson Montero sale lesionado y enciende las alarmas

Ángel Sepúlveda | Delantero

La carencia de goles en Coapa ha causado señalamientos contra Henry Martín y Federico Viñas, por lo que un nuevo centro delantero podría caer bien al interior del equipo, especialmente uno que en las última fechas demostró su capacidad de asociación con el resto del equipo, aunque dependerá mucho de la idea de Fernando Ortíz y el futuro estratega respecto al ataque del América.