EL HISTÓRICO 10 SALIÓ EN SU DEFENSA

Cuauhtémoc Blanco ALZA LA VOZ por el festejo de Henry Martín ante las Chivas

Henry Martín ha sido objeto de críticas tras emular los festejos de Cuauhtémoc Blanco en el Clásico Nacional entre Chivas y América

Escrito en NOTICIAS el

Durante el Clásico Nacional entre Chivas y América, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023, el cual fue el pasado fin de semana, Henry Martín causó polémica tras emular el peculiar festejó que un día hizo Cuauhtémoc Blanco a manera de perrito orinando en la portería rival. 

No obstante, fue el propio exjugador del conjunto de las Águilas, que ahora es gobernador del Estado de Morelos, quien salió en defensa del artillero azteca, que tras ser cuestionado tanto por algunos aficionados de otros equipos como de periodistas, tuvo que ofrecer disculpas por medio de redes sociales. 

"El de la orinada de perrito muchos me criticaron, pero yo me moría de risa porque en el barrio también veía a los chavitos haciéndolo otra vez. En América también me tocó verlo con otro chavito y me daba risa", comentó el histórico '10'.

"Pero son momentos que al final de cuentas te sale ese festejo y el orgullo del americanismo. Pase lo que pase son ocurrencias y que a lo mejor tienes tres o cuatro segundos de que se te vienen a la mente para hacerlas", agregó. 

Cuauhtémoc Blanco se dijo agradecido con Henry Martín 

Cabe mencionar que no es la primera vez que el actual líder de goleo de la presente campaña imita un festejó de Cuauhtémoc Blanco, pues no solo ha celebrado a manera de perrito, también se ha aventado a la red de la portería rival y ha hecho la 'Cuauhtemiña'. 

"Agradecerle por hacer esos festejos, la verdad me da mucha emoción recordarlos porque son momentos para nosotros muy padres como jugadores y luego en un Clásico. Son ocurrencias que tienes, en ese que me aventé a la red no saben cómo me dolió, me puse un trancazo, pero me aguanté", concluyó  Cuauhtémoc Blanco.