PODRÍA AUMENTAR SU CIFRA

Henry Martín con SUPERIORIDAD GOLEADORA ante el máximo anotador de Chivas

Henry Martín es uno de los hombres clave que tiene Fernando Ortiz para poder conseguir la victoria de esta noche en el Clásico Nacional 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América busca el resultado de esta noche en el Clásico Nacional, pero para ello debe derrotar a Chivas en su casa. Para poder cumplir con ese cometido el conjunto de Fernando Ortiz requiere una mayor efectividad, ya que sí es un conjunto que constantemente se encuentra en el área, pero le cuesta concretar las jugadas.

Uno de los hombres que podría conseguir ese cometido es Henry Martín, quien hasta el momento lidera la tabla de goleo en el torneo. Pero eso no es todo, sino que se ha convertido en el máximo anotar en el conjunto en los últimos dos torneos, por lo que la importancia que tendría para llevar al equipo de la mano es muy clave. 

Henry por encima del Pocho Guzmán

Aquí hay algo más importante y es que justamente en los Clásicos Nacionales se ha hecho presente y es que en la actualidad supera en el doble de anotaciones a su mejor goleador de las Chivas, Víctor Guzmán. Las estadísticas ponen al yucateco con 10 anotaciones, mientras que su contrincante sólo ha conseguido 5. 

Aunque a ambos se les podría poner una puntuación similar las diferencias en cuanto a concretar las anotaciones son distintas sobre todo por su posición en la cancha. Si bien podrían contarse también las asistencias, podemos ver que Henry es uno de los elementos que ayuda a generar también los balones para buscar los goles.