LUEGO DE LA FECHA FIFA

Fecha, Canal y Horario del partido Club América vs León | Jornada 13 | Clausura 2023

El Club América se enfrentará ante León en la Jornada 13 del Clausura 2023 de la Liga MX
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América obtuvo una importante victoria en el Clásico Nacional ante las Chivas Rayadas de Guadalajara con una épica goleada de 2-4 en el Akron, teniendo como artilleros responsables a Jonathan Rodríguez, Leonardo Suárez y Henry Martín, lo que significa una prueba evidente de que el cuadro de Fernando Ortiz está cerrando de forma contundente la campaña regular, con buena proyección en la Liguilla.

Las Águilas del América han conseguido seis victorias, cinco empates y una derrota, para así situarse hasta el segundo lugar de la Tabla General de la Liga MX al sumar 23 unidades (ocho puntos de diferencia con Rayados). Aunado a ello, los de Coapa se han distinguido por su letal ofensiva al tener 27 goles a favor, siendo la mejor del torneo, y 16 tantos en contra.

“Me quedo con la tranquilidad que el equipo siempre sale a ganar, a mostrar el buen futbol que veníamos mostrando. No siempre sale, pero hoy dimos un paso importante para seguir afianzándonos como equipo, posicionarnos un poco más arriba y seguir trabajando para poder crecer”, comentó Fernando Ortiz en conferencia de prensa.

Ficha técnica del encuentro (Jornada 13 - Clausura 2023)

Partido: Club América vs León
Lugar: Estadio Azteca
Fecha:Sábado, 1 de Abril de 2023
Horario:19:05 horas del centro de México
Transmisión:Canal 5, TUDN

Último partido entre el Club América y León

La última vez que se enfrentaron el Club América y León fue en la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX, donde los azulcremas salieron con una gran caída de 3-2 del Nou Camp, pese a que Henry Martín marcó un doblete.