RUMBO AL PARTIDO 2/2

¿Cuándo volverá a JUGAR el Club América después de su amistoso contra Santos?

Las Águilas no salen de territorio americano, tienen un cruce pendiente con los ahora dirigidos por Miguel Herrera

Por
Escrito en NOTICIAS el

El duelo contra Santos Laguna únicamente desató la espera por un próximo partido en que la nación emplumada de Estados Unidos pueda unirse al grito de gol; y las buenas nuevas están ahí, con un Club América ya bajo preparación para disputar su próximo partido, ahora desde San Diego, California.

Fernando Ortiz enfiló un once distinto con ciertas modificaciones, y lo demostrado contra el combinado Guerrero queda como punto y aparte, pues la intención de los capitalinos está en otorgar un mejor espectáculo contra Tijuana.

Los jugadores de Miguel 'Piojo' Herrera se midieron ante las Águilas recientemente, como parte de la Jornada 8 en Liga MX, por lo que la cita del domingo, 26 de marzo, actuará como revancha para un Xolaje que cayó 2-1 en cancha mexicana.

Ahora tendrán como escenario el Snapdragon Stadium, y desde las 15:00 (hora del centro de la Ciudad de México) se dará el pitazo inicial para que ambos conjuntos aztecas den lo mejor de sí, pese a tratarse de un duelo amistoso por causa de la primera fecha FIFA del 2023.

Sin perder tiempo, y con objetivo de probar nuevas combinaciones o ceder oportunidades a juveniles, América y La Jauría prometen dar un partido de calidad, en que se luchará como si se tratara de robar tres puntos para beneficio de la competición en Liga MX.