SIGUE COMETIENDO ERRORES

¿Sin confianza? GRAVE ERROR de Óscar Jiménez que casi le cuesta un gol a América ante Santos Laguna

Óscar Jiménez sigue sin convencer tanto a la afición del Club América como del cuerpo técnico

Escrito en NOTICIAS el

Óscar Jiménez sigue cometiendo errores con el Club América. Ahora lo hizo frente a Santos Laguna, como parte del Tour Águila, que pudo significar la victoria del rival apenas iniciando el compromiso celebrado en el Dignity Health Sports Park

Ante la dura presión del los 'Guerreros', la defensa del conjunto de las Águilas decidió jugar con el guardameta, pero para no meterse en problemas despejó el esférico; sin embargo, lo hizo de mala manera debido a que le quedó a un futbolista del cuadro lagunero, quien terminó por colocar la pelota al ángulo, rebasando la línea de gol, no obstante, el asistente no se percató, por lo que siguió la jugada.

Esto le ha valido al ex elemento de Lobos BUAP, Indios de Juárez y Chiapas, ser criticado en redes sociales por la afición azulcrema, que cada día que pasa se convence más de que le quedó grande el lugar que le dejó Guillermo Ochoa, luego de no renovar con la institución capitalina para marcharse como agente libre al Salernitana de la Serie A.

Óscar Jiménez perdió la titularidad con Luis Ángel Malagón

Cabe mencionar que los errores le costaron a Óscar Jiménez la titularidad en el Torneo Clausura 2023. Ahora, el portero principal es Luis Ángel Malagón, a quien se le ha visto bien en los dos encuentros que ha disputado, los cuales terminaron con victoria (Tigres y Chivas).