ERA TITULAR...

Futbolista del América SIENTE MOLESTIAS en partido de la Selección Mexicana

El zaguero sensación del nuevo Tricolor bajo dirigencia de Cocca enciende las alarmas, ¿hay posible lesión?

Por
Escrito en NOTICIAS el

Malas nuevas para el sistema con que planeó estrenarse Diego Cocca en Selección Mexicana, y pésimas noticias para Fernando Ortiz si la incomodidad que ha mostrado Israel Reyes llega a involucrar algún tipo de lesión. 

Aparte de evidenciar que apunta a ser uno de los partidos con más complicaciones para zaguero emplumado, peligra su retorno para la segunda parte que México empata a ceros contra Surinam: y es que antes de llegar al pitazo por medio tiempo, el Grullo de Jalisco demostró molestias, a lo que Cocca indicó a Néstor Araujo comenzar a calentar para dar cobertura al sitio que puede liberar Reyes.

Acto seguido de comunicarse con el compañero en zaga del juvenil en América, el DT argentino reflejó su preocupación al acercarse con Carlos Pecanha, kinesiólogo del combinado azteca. La comunicación posiblemente trató acerca de los riesgos que podrían presentarse en caso de no sustituir a Israel para la segunda parte del duelo.

Las posibilidades de contar con Araujo para el resto del encuentro son elevadas, ya que junto a la protección que Cocca daría al ex del Club Puebla, los aficionados han comenzado a criticar su mala participación; pues Reyes cometió un error que pudo adelantar a Surinam desde el minuto 5.