¡ES UN HECHO!

CONFIRMADO quién será el portero titular del Club América contra Pachuca

Antes de que arranque el encuentro de la Jornada 10, el entrenador azulcrema reveló que ya eligió a su arquero titular. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó el gran día! Las Águilas del América están listas para enfrentarse a los Tuzos del Pachuca, durante el desarrollo de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

Y para este enfrentamiento, los emplumados pretenden incrementar el ataque de la mano de Henry Martín y Jonathan Rodríguez, elementos que por cierto han colaborado y aportado constantemente en la escuadra dirigida por Fernando Ortiz

La decisión más reciente de Fernando Ortiz 

Y hablando precisamente del entrenador azulcrema, es importante mencionar y recalcar que recientemente, se confirmó que el argentino está organizando y planificando la alineación con la que saltará al terreno de juego del Estadio Azteca.

En ese sentido, lo único que se sabe y ha sido confirmado por fuentes como el Director de Deportes W Radio, Juan Carlos Zúñiga, es que el Tano ha optado por mantener a Óscar Jiménez en la portería. Así que con esta acción, se terminan los rumores y especulaciones que aseguraban, habría un cambio en las redes amarillas. 

Respecto a la actualidad de Luis Ángel Malagón, es necesario enfatizar que el arquero fue enviado el día de hoy a las filas del Club América Sub 20, por lo que logró sumar algunos minutos en Fuerzas Básicas.