¿QUÉ PUEDE PASAR?

¿Cómo es el panorama para Diego Lainez previo a la temporada 2022-2023?

En las últimas horas, el nombre de Diego Lainez se ha comenzado a viralizar, por lo que podría depararle la siguiente temporada. 

Escrito en NOTICIAS el

La cantera azulcrema ha sido testigo de la formación de jugadores sumamente talentosos que con el paso del tiempo, han decidido emigrar al Viejo Continente, tras haber llamado la atención de diversos equipos de talla internacional. 

El caso de Diego Lainez 

De hecho, uno de los casos que más ha llamado la atención, es el de Diego Lainez, centrocampista ofensivo que fue fichado por el Real Betis, en el 2019 luego de haber tenido una buena temporada en el balompié mexicano. 

La actualidad del jugador 

Y aunque los expertos del deporte aseguraban que Lainez se convertiría en una de las piezas clave del conjunto verdiblanco, lastimosamente, el entrenador del cuadro español optó por enviarlo a la banca y desde hace un tiempo, Diego no forma parte de los planes titulares del primer equipo. 

Por ello, se dice que el seleccionado mexicano está buscando la forma de salir e ir a otro equipo que lo pueda arropar y a su vez, le brinde la oportunidad de ganar minutos y presencia dentro del terreno de juego. 

El panorama para el canterano americanista

De acuerdo con información proporcionada por diversos reportes, hay algunos equipos interesados en el nacido en Villahermosa, pero en realidad hay pocas ofertas y planteamientos formales. 

Incluso, se ha especulado que una de las opciones que tiene Lainez es convertirse en un jugador que esté a la venta o bien, que se lleve a cabo una cesión, en el próximo mercado de verano. 

Entorno al tema, ha comenzado a circular el rumor de que el Mallorca, AEK, Elche, Espanyol e incluso el Bayer Leverkusen son algunos de los cuadros que podrían contemplar al jugador.