CAÍDA EN PICADA

La alarmante devaluación que ha sufrido Diego Lainez desde su llegada al Real Betis

El habilidoso canterano del Club América, Diego Lainez, sigue sufriendo consecuencias por su poca actividad

Escrito en NOTICIAS el

Salir al Futbol Europeo es el sueño de todo jugador profesional. El Club América funciona como trampolín para más de uno para llegar al Viejo Continente, e incluso hay canteranos que se proclaman campeones y salen con todo para hacerse de un espacio en el máximo nivel competitivo. Sin embargo, bien se dice que lo difícil no es llegar, sino mantenerse, y eso lo vive en carne propia Diego Lainez, quien desde que llegó al Real Betis ve pocos minutos de actividad que impactan notablemente en su valor.

La plataforma especializada en el costo de los futbolistas, Transfermarkt, actualizó el valor de Diego Lainez, mostrando que ahora tiene un costo de 2.5 millones de euros, cifra que se encuentra muy por debajo de los 14 en que fue adquirido por el cuadro Verdiblanco en 2019. Está claro que las pocas oportunidades siguen afectando al mexicano, quien cada día se consolida más como una pésima inversión que como un futbolista de primer nivel.

La urgencia de salir del Betis por parte de Diego Lainez

El mediocampista con pasado Azulcrema es el primero en querer jugar. Ahora hasta Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Mexicana, le pidió buscar la manera de ver minutos, pues de lo contrario, su lugar en Qatar 2022 peligra. Por ello es que Lainez explora la posibilidad de salir como préstamo a otro cuadro en Europa, dejando de lado la posibilidad de regresar a la Liga MX sin importar que le prometan actividad.