¿QUÉ PASA EN COAPA?

Club América recibe un rayo de esperanza para poder fichar sin problemas a Julián Araujo

¡Actualización importante! Las Águilas del América recibieron una noticia nueva, entorno a un elemento en el que se han interesado.

Escrito en NOTICIAS el

¡Otra vez están al frente del ojo del huracán! Recientemente, las Águilas del América han acaparado la atención de propios y extraños dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, debido a que hasta el momento solo suman 4 unidades de 18 posibles. Además, son el puesto número 17 de la Tabla General del certamen e incluso, poco a poco empiezan a perder elementos importantes, tal es el caso de Santiago Naveda y probablemente Jorge Sánchez. 

El refuerzo que buscaría el Club América

Y precisamente, hablando de movimientos, en las últimas horas se notificó que los discípulos de Fernando Ortiz tienen el deseo de poder incorporar a otro futbolista, al proyecto deportivo de Coapa. 

En este caso, se trata de nada más y nada menos que de Julián Araujo, lateral derecho que pertenece a los Angeles Galaxy de la MLS, en donde milita Javier 'Chicharito' Hernández. 

Entre los aspectos que despertaron el interés de los altos mandos del club por sus servicios futbolísticos, destacan su juventud, talento, movilidad y experiencia deportiva, misma que se ha desarrollado previamente en otros lares y lo han llevado a encaminarse directo a la Selección de Estados Unidos.

¿Podrán las Águilas registrarlo y contratarlo?

De acuerdo con la información más reciente, América quiere al jugador, le interesa e incluso, se ha manifestado que ambas directivas ya externaron y organizaron los primeros contactos.

En caso de que la operación se ejecute con éxito, deberá ser registrado bajo las siglas FM, (formado en México) aunque no sea así.

Dicha acción se podría ejecutar por el reglamento existente, siempre y cuando los altos mandos del balompié lo permitan y en caso de que el proceso sea benéfico, deberá contar con pasaporte de índole mexicano. 

Por ahora, no se han revelado más detalles entorno a esta situación pero se prevé que los próximos días, se publique más información.