¡CONFESIÓN IMPORTANTE!

Luis García sorprende admitiendo su amor por el Club América

A través de sus redes sociales, el analista reveló un aspecto que en cuestión de horas, se viralizó por todo internet. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, dentro de la historia del Club América han desfilado un sinfín de jugadores y elementos que han marcado al primer equipo, por sus actuaciones, talento y aportaciones. Incluso, se ganaron el cariño, respeto y admiración de los aficionados tras haber defendido la camiseta americanista y uno de ellos, es Luis García, ex-futbolista que luego de haber concluido su trayectoria como jugador profesional, comenzó a incursionar en el mundo de la narración y análisis deportivo. 

Las más recientes declaraciones de Luis García

De hecho, recientemente el ahora integrante de TV Azteca reveló a través de su cuenta oficial de TikTok lo que fue su paso por el conjunto de Coapa y lo que significó vestir la indumentaria amarilla. 

¿Por qué retomó el tema de su estancia americanista?

Es importante mencionar y recalcar que dicho argumento, lo compartió debido a que un usuario de la plataforma citada con anterioridad, demostró interés en que el ex-americanista compartiera su historia y por ello, García abordó algunos puntos.

"Mi etapa en América fue fascinante. Cuando era chavo, yo era americanista porque empecé a ver futbol en los 80's, tendría 10 u 11 años, los veía en Televisa porque solo pasaban al América. A diferencia de ahora que se transmiten tantos partidos, en aquel entonces no era así", expresó. 

"Ese América de los 80's ganaba todo, esto del amor y odio al equipo tiene un parteaguas en aquel entonces. Cuando pude cumplir mi sueño de jugar en el América fue fascinante, maravilloso, fui inmensamente feliz en los dos años que estuve", enfatizó. 

Antes de terminar con sus palabras, García Postigo aseguró que al momento de estar dentro del radar de los azulcremas, cumplió uno de sus más grandes sueños y recuerda dicha experiencia con alegría, pues tuvo la fortuna de vivir un ambiente espectacular. 

"Insisto, cumplí mi sueño de jugar en el América porque yo era americanista y me la pasé de poca madre con excelentes entrenadores, directivos, compañeros", remató.