FORTALECERÁ EL ATAQUE

Club América podría hacer INTERCAMBIO con Toluca para el Apertura 2023

El Club América podría buscar un 'trueque' con el conjunto de Toluca para que ellos se hagan de los servicios de Salvador Reyes y buscan uno de sus mejores jugadores

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya está para pensar en el Apertura 2023 y es que luego de la eliminación, una de las maneras en las que la afición se sentirá más confiada es que se puedan dar soluciones respecto a lo que se puede venir en el siguiente torneo. De esta manera, se planea ya que algunos de los jugadores del equipo salgan en busca de nuevos refuerzos.

Desde luego que uno de los planes principales es que se les dé salida a los extranjeros, por lo que ya se estaría dando a conocer las bajas, así como aquellos No Formados en México que podrían mantenerse en el equipo para lo que viene. Sin embargo, los jugadores nacionales también pueden salir para realizar intercambios.

¿Qué mexicano sería baja del Club América?

Salvador Reyes ha tenido pocos minutos en el Clausura 2023, pero pasó de ser un titular indiscutible a permanecer en la banca y es que es uno de los principales jugadores que la directiva buscaría para darle salida. La idea aquí es que sí hay clubes interesados y tomando en cuenta que las Águilas han cedido a varios de sus jugadores, esta vez se podría concretar. 

¿Por quién cambiarían a Salvador Reyes?

De acuerdo con la no renovación de Roger Martínez, la idea será buscar un extremo por izquierda, así, el equipo azulcrema se fijaría en Isaías Violante de Toluca, un juvenil de 19 años que tiene gran potencial en esa zona. Ignacio Ambriz ya le ha dado una buena oportunidad en Primera División, por lo que sería la opción más viable.