CON LAS ÁGUILAS TUVO POCA PARTICIPACIÓN

Club América Femenil anuncia nueva baja para el torneo Apertura 2022

Las Águilas del América Femenil continúa con sus bajas para el Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

El equipo de las Águilas del América sigue renovando su plantilla para el Torneo Apertura 2022. Este martes 2 de agosto por medio de redes sociales hicieron oficial la salida de Zaira Moreno, quien había tenido pocas oportunidades en la institución. 

"Gracias Zaira Moreno por tu entrega y dedicación como Águila. Te deseamos lo mejor en esta nueva experiencia", fue el breve mensaje que compartió la escuadra azulcrema en sus sitios oficiales. 

Cabe mencionar que nadie esperaba la salida de la futbolista de 23 años, pues había sido tomada en cuenta por parte del estratega, Ángel Villacampa, para los compromisos del Torneo Apertura 2022. Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce su próximo destino, por lo que habrá que esperar en los próximos días información al respecto. 

¿En qué lugar marcha América Femenil en el Torneo Apertura 2022?

Actualmente, las Águilas del América Femenil se ubica en la cuarta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 10 puntos de 15 posibles, producto de tres victorias, un empate y una derrota. Su próximo compromiso será frente a León, donde buscarán llevarse el triunfo como dé lugar para meterse en la pelea por el primer puesto.