HENRY ENCIENDE LAS ALARMAS

Club América da el PARTE MÉDICO oficial de Henry Martín

Luego del fuerte golpe en la cabeza que tuvo Henry Martín en el partido ante Atlético San Luis, el Club América dio a conocer su estado de salud

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América se midió ante Atlético San Luis en los Cuartos de Final de Ida, dejando un resultado favorable para las Águilas. Sin embargo, durante el enfrentamiento, más allá de la expulsión de Israel Reyes que los dejó con 10 jugadores en la recta final del encuentro, Fernando Ortiz perdió a dos hombres importantes.

Tanto Henry Martín como Álvaro Fidalgo tuvieron que salir directo al hospital en el auto privado del club debido a diferentes molestias físicas que presentaron en el partido. De esta manera comenzaron a encender las alarmas, debido a que la escuadra no estaba lista para tener bajas tan importantes como las del delantero y el mediocampista. 

¿Qué pasó con Henry Martín?

Sin embargo, hace unos minutos el América dio a conocer en sus redes sociales mediante un comunicado oficial el parte médico de Henry Martín en el cual da a conocer que el yucateco fue evaluado dentro del hospital tras su golpe en la cabeza, por lo que se mantendrá en observación durante las próximas horas, lo que no deja tranquila a la afición. 

Aunque de cierta manera, este comunicado habla de la prevención que se tendrá con el futbolista azulcrema, también pondría en riesgo su participación en el partido de vuelta en el Estadio Azteca, ya que por la premura del juego, podría terminar por ser perjudicial para él. Aunque es decisión del Tano Ortiz si contará con él tomando en cuenta la ventaja que tienen.