COMPLICACIONES PARA EL AMÉRICA

Henry Martín y Álvaro Fidalgo terminan en el HOSPITAL tras la ida de los Cuartos de Final contra Atlético San Luis

Los dos jugadores del Club América salieron del campo por diferentes cuestiones, por lo que encienden las alarmas para el partido de vuelta en el Estadio Azteca

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el partido de los Cuartos de Final de Ida salió favorable para el Club América por el resultado de 1-3 que obtuvieron en el Alfonso Lastras ante el Atlético San Luis, no todo salió como se esperaba, pues dos de los futbolistas claves para Fernando Ortiz en su 11 titular tuvieron que salir directo a las emergencias del hospital.

Y es que tanto Henry Martín como Álvaro Fidalgo fueron víctimas dentro del intenso partido que se vivió el día de ayer, pues ambos tuvieron que salir por diferentes cuestiones que ponen en duda su participación en el partido de vuelta en el Estadio Azteca, ya que por la premura de disputarse el sábado podrían no recuperarse.

¿Qué le pasó a Fidalgo y a Henry Martín?

En el caso de Henry Martín tuvo que salir del campo debido a un fuerte choque de cabezas que tuvo en la pelea por un balón. El delantero de las Águilas se mantuvo en la banca con revisión inmediata, pues no podía levantarse porque sentía mareos y dolor. Activando así inmediatamente un protocolo de conmoción para descartar algún problema.

Mientras que con Álvaro Fidalgo en una jugada recibe un pisotón en brazo por el que se duele mucho. De acuerdo con César Caballero, también fue llevado a revisión para descartar algo mayor. Por fortuna, más tarde, el futbolista azulcrema subió una fotografía felicitando al equipo por el resultado, lo que hace pensar que no tendría una situación de gravedad.