¿SE LEVANTÓ EL TELÉFONO?

Club América contacta a Javier Aguirre para que sea su NUEVO DT en el Apertura 2023

El héroe del RCD Mallorca encajaría perfecto en para el banquillo emplumado necesitado de reparación tras otra eliminación

Por
Escrito en NOTICIAS el

Entre tanta especulación y nombres de posibles suplentes para el sitio que dejó Tano, TUDN arrojó la previa de algo grande y valioso: Javier 'Vasco' Aguirre no ha respondido a la oferta por renovación con el cuadro de Bermellones, ¿será que su decisión es por el reciente contacto que tuvo con la institución americanista?

No sería coincidencia que el reporte que Gibrán Araige da en torno a uno de los pretendidos para reemplazar el cargo de Fernando Ortiz esté alineado a la búsqueda que hay en el Nido para cubrir lo antes posible la herida por eliminación y renuncia del albiceleste.

¿Aguirre podría dejar el banquillo en Europa por reformar a las Águilas?

La certeza está, al momento, en un contacto directo de los azulcremas con el timonel mexicano más reconocido en una competición extranjera como lo es LaLiga + el rumor de que 'Vasco' podría no aceptar la renovación con Mallorca.

Aunque parece un poco ficticia su salida de un club español que recién rescató directo del descenso, nada impide que América llegue a un precio para que Aguirre se decida en volver a canchas aztecas y trabaje sus estrategias y conocimientos con la plantilla de Coapa en camino al Apertura 2023.

Sin dudarlo, el contacto con Javier quedaría entre las mejores respuestas que puede dar la institución ante una herida de la magnitud por despido del estratega que se creía llevaría al América directo a la cima del éxito.