LAS ÁGUILAS BUSCAN UN REFUERZO, PERO NO EN DEFENSA

Club América con postura clara sobre un nuevo refuerzo tras la salida de Jorge Sánchez

Tras la salida de Jorge Sánchez al Ajax, el canterano del América, Emilio Lara, ha respondido positivamente 

Escrito en NOTICIAS el

Tras la salida de Jorge Sánchez al equipo del Ajax de los Países Bajos, se llegó a pensar que la directiva del conjunto del América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, buscarían un lateral derecho en este mercado de fichajes, no obstante, determinaron jugársela así en esa posición.

Esto se debe a la positiva respuesta del canterano, Emilio Lara, quien rápidamente se ha ganado la confianza del entrenador de la escuadra de las Águilas, Fernando Ortiz, por ello es que las cartas están puestas en Brian Rodríguez, actual elemento de Los Angeles Futbol del Club (LAFC) de la Major League Soccer (MLS).

¿Cuál es la oferta del América por Brian Rodríguez?

Se habla de que Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, lanzaron una oferta que ronda los seis millones de dólares por el 80 % del pase del uruguayo, misma que está siendo estudiada por la dirigencia del cuadro estadounidense, de manera que las próximas horas serán claves para saber si se une al nido o no.

Cabe mencionar que Brian Rodríguez ha mostrado su interés en jugar en el América, situación que habría facilitado las negociaciones. Otro factor clave para su llegada es la gran relación que mantiene con el representante de Jonathan Rodríguez, quien a petición de las Águilas, lo habría terminado de convencer para firmar.