¡ADVERTENCIA!

Jorge Sánchez manda mensaje contundente sobre el Clásico Capitalino entre América y Pumas

Aunque el elemento ya no forma parte de las Águilas, decidió abordar el tema y brindar una declaración importante. 

Escrito en NOTICIAS el

A tan solo unos días de que inicie el Clásico Capitalino, las Águilas del América están concentradas en sus labores y prácticas futbolísticas, en donde se encuentran trabajando fuertemente, en la mejora de ciertas áreas, para arribar a Ciudad Universitaria, en las mejores condiciones. 

La actualidad del Club América

De hecho, en relación a este punto, la cuenta oficial de Twitter del primer equipo ha compartido una serie de fotografías y videos donde manifiestan cómo son las mañanas al interior de Coapa, puesto que se puede observar a los elementos realizar una serie de ejercicios y actividades importantes, bajo las órdenes y supervisión de Fernando Ortiz. 

El mensaje de Jorge Sánchez

Por otro lado, uno de los elementos que opinó en cuanto al enfrentamiento entre los azulcremas y universitarios fue Jorge Sánchez, ex-jugador americanista Jorge Sánchez, quien hace algunos días, confirmó su llegada al conjunto de Holanda, donde reportará con el Ajax.

El jugador nacido en Torreón, Coahuila declaró durante una entrevista para TUDN que aunque ya no está con los emplumados, le gustaría que las Águilas sean el conjunto que se lleve los 3 puntos en disputa y por ende, logren superar a los felinos, pues aseguró que América es superior dentro y fuera del terreno de juego. 

"Tenemos que ganarles, tenemos la espinita de lo que pasó las últimas veces. Me hubiera encantado jugarlo y pelear a muerte, que sepan que somos los mejores fuera y dentro del campo, que tenemos la mejor afición, que somos el equipo más grande y hay que demostrarlo dentro del campo, inyectarles esa garra", remató.