EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE PUEDE CONCRETAR SU LLEGADA

El Plan del Club América para poder cerrar el fichaje de Brian Rodríguez

El equipo de las Águilas del América buscara reforzar la plantilla para el Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Tras la salida de Jorge Meré al Mazatlán FC, el equipo de las Águilas del América liberó una plaza de no formado en México, por lo que la dirigencia, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se han dado a la tarea de buscar a un refuerzo más para el Torneo Apertura 2022.

Luego de la salida de Jorge Sánchez al Ajax de los Países Bajos, se pensó en Julián Araujo, elemento de Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS), no obstante, ante el buen momento de Emilio Lara, esta posibilidad se ha ido poco a poco apagando, de manera que han optado en ir por alguien para la parte ofensiva. 

A raíz de ahí, salió el nombre de Brian González, actual futbolista de Los Angeles Futbol Club (LAFC), donde milita el mexicano, Carlos Vela. Se habla de que la directiva del América lanzó recientemente una oferta por el 80 % de su pase, misma que hasta el momento no ha sido respondida, pero que en el interior del club no ven con malos ojos. 

¿Cuál es la estrategia que implementaría América para fichar a Brian Rodríguez?

El uruguayo, de 22 años de edad, ha mostrado su deseo de jugar en el conjunto de las Águilas, de modo que las Águilas aprovecharían la excelente relación que tiene con el representante de Jonathan Rodríguez para terminar de convencerlo, y así presionar a los directivos del cuadro del balompié estadounidense.