HAY INTERÉS DE AMBAS PARTES

¿Cuándo es el día clave para definir el fichaje de Brian Rodríguez con el Club América?

Brian Rodríguez estaría llegando a un acuerdo con el conjunto azulcrema lo más pronto posible, por lo que el Club América espera la resolución del fichaje

Escrito en NOTICIAS el

En los últimos días en Coapa ha sonado mucho el nombre de Brian Rodríguez, el uruguayo podría ocupar el espacio que dejó Jorge Meré en cuanto a plaza de extranjero y es que es la única opción que tendrían las Águilas para seguir creciendo en la zona de ataque. Sin embargo, aún no se había definido nada en concreto. 

De acuerdo con las negociaciones anteriores que se habían gestado entre ambas escuadras, el Club América habría buscado el 80% de la carta del futbolista y lanzó una oferta algo fuerte, por lo que el equipo angelino tendría la oportunidad de mantenerse con ese 20% en caso de una futura venta en los próximos años. 

¿Cuándo se sabrá si llega Brian Rodríguez? 

Ahora, según César Caballero, hoy es el día clave para que se dé una resolución sobre ese tema. Y es que por una parte el charrúa tiene deseos de llegar al equipo mexicano teniendo ya un acuerdo con la directiva, pero aún hace falta que LAFC decida si es lo que estaba esperando por el futbolista y si se podrá concretar su llegada. 

Cabe mencionar que por lo menos en la MLS la temporada ya va a la mitad, algo que está a punto de suceder aquí en la Liga MX, la incorporación de Brian, sería como para cerrar el torneo, ya que en caso de que pudiera llegar podría tardar un poco en acoplarse y estar casi listo superando la Jornada 12, por lo que también sería de ayuda.