AMÉRICA TERMINÓ EL TOUR ÁGUILA CON DOS DERROTAS Y UN EMPATE

Carlo Ancelotti justifica el empate del Real Madrid frente al Club América

El nivel mostrado por las Águilas del América sorprendió al técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti 

Escrito en NOTICIAS el

Se llevó a cabo en Estados Unidos el partido amistoso entre el equipo del Real Madrid y el conjunto del América, el cual terminó en empate a dos goles. En dicho compromiso celebrado en San Francisco, los pupilos de Fernando Ortiz mostraron un buen rendimiento futbolístico, mismo que sorprendió al técnico italiano, Carlo Ancelotti.

"Hemos hecho un buen partido, pero se nota que ellos están jugando su liga al mismo tiempo", mencionó el estratega del cuadro merengue en conferencia de prensa. 

Cabe mencionar que la entidad azulcrema cerró el Tour Águila con dos derrotas y un empate, por lo que ahora se centrará en el Torneo Apertura 2022, donde actualmente se ubica en la décima cuarta posición con apenas cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas, no obstante, cuanta con un partido pendiente que es contra Santos Laguna.

¿Cuándo es el próximo partido del América?

Las Águilas del América vuelve a la actividad del Torneo Apertura 2022 este domingo 31 de julio, cuando visite en el Estadio Nou Campo al equipo de León, a las 21:05 horas, tiempo del centro de México