EN UN PARTIDO SUMAMENTE DISPUTADO, LAS ÁGUILAS LOGRARON EL EMPATE ANTE EL MADRID

Club América consigue histórico empate en contra del Real Madrid

El conjunto americanista rescató el empate contra el actual Campeón de Europa en un partido lleno de emociones.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América decidió participar en una gira por Estados Unidos, para enfrentarse a varios de los mejores equipos de Europa y de la actualidad en el mundo. Luego de perder en contra del Chelsea y el Manchester City, tocó el turno de enfrentarnos al actual Campeón de la Champions League, el considerado mejor club de la historia del balompié, el mítico Real Madrid

Los Azulcremas estrenaron su uniforme de visitante en este encuentro contra los merengues y de una forma espectacular, ya que los primeros minutos disputados en contra de los merengues, fueron muy buenos. El equipo dirigido por Fernando Ortiz fue sumamente intenso y lograron con esa dinámica, poder poner en jaque a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

América le jugó al tú por tú al Campeón de Europa

En el primer tiempo las Águilas pudieron demostrar su superioridad en los minutos iniciales, con un gran gol de Henry Martín, que aprovechó un disparo fallido de Miguel Layún, que termino en asistencia tras una gran jugada del delantero mexicano. Sin embargo los merengues respondieron con rapidez, ya que aunque no estaban jugando muy bien, una mágica jugada de Karim Benzema, empató el encuentro.

Para la segunda mitad los merengues comenzaron a imponer condiciones y generaron una buena cantidad de oportunidades en nuestra portería, pero afortunadamente Óscar Jiménez estuvo muy atinado con intervenciones importantes. Sin embargo no pudo detener un penal estupendamente cobrado por Eden Hazard, que mandó el balón demasiado esquinado, imposible para nuestro arquero.

Afortunadamente para las Águilas, nuestro mejor futbolista en la actualidad, Álvaro Fidalgo, hizo una gran jugada dentro del área merengue y provocó un penal, que él mismo terminó por hacer válido en el marcador. Un partido sumamente decoroso por parte de nuestro equipo, que demostró mucho carácter e ímpetu, nunca achicándose en contra del mejor equipo del planeta.