POR LA SEGUNDA VICTORIA DEL A22

Fecha, Canal y Horario del partido Club León vs Club América | Jornada 6 | Apertura 2022 | Liga MX

El Club América se enfrentará al Club León como parte de la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El Club América regresa de su gira por Estados Unidos para sostener el encuentro de la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX visitando al Club León con la responsabilidad de sumar los tres puntos y escalar en la Tabla General para alejarse de Santos, Atlas, escuadras con las que comparte la misma sumatoria de cuatro unidades.

¿Cómo llega el Club América y León para el partido de la Jornada 6?

Las Águilas de Fernando Ortiz llegarán a este compromiso de la Liga MX, con mayor confianza tras conseguir un empate (2-2) contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti, donde las acciones azulcremas fueron de Henry Martín y Álvaro Fidalgo al minuto 5' y 82', respectivamente. Aunque su último partido de los capitalinos del certamen azteca se vieron sorprendidos por los Xolos de Tijuana (2-0).

 

Por su parte, este martes el Club León de Renato Paiva disputó su juego de la Jornada 5 recibiendo a los Diablos Rojos del Toluca, y siendo derrotados de último minuto debido al gol escarlata de Daniel Álvarez justo cerca del silbatazo final (90'). Al momento, los Panzas Verdes marchan en el octavo puesto de la Tabla General con seis unidades, mientras América se coloca en el decimocuarto sitio.

Ficha técnica del encuentro (Jornada 6- Liga MX- Apertura 2022)

Partido: Club León vs Club América
Lugar: Estadio Nou Camp
Fecha: Domingo, 31  julio del 2022
Horario: 21:00 horas del centro de México
Transmisión:FOX Sports, Claro Sports

 

Último partido entre el Club América y León 

La última ocasión que se enfrentaron de manera oficial las Águilas del América y los Panzas Verdes fue en la Jornada 15 del Clausura 2022 con un marcador a favor de los azulcremas 2-0, los goles fueron de Richard Sánchez y Alejandro Zendejas. Mencionar que como parte de la Pretemporada de los americanistas también se enfrentaron a La Fiera y consiguieron un resultado de 5-2 con tantos de Richard Sánchez, Diego Valdes (doblete), Román Martínez, Alejandro Zendejas.