EL DEFENSOR AGRADECIÓ LOS MENSAJES DE APOYO

Bruno Valdez manda mensaje esperanzador tras salir lesionado anoche contra Santos Laguna

El zaguero paraguayo mencionó solo fue un susto

Escrito en NOTICIAS el

Bruno Valdez tuvo que abandonar el partido entre América y Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021, por un fuerte golpe en la rodilla izquierda, por lo que en su momento preocupó a la directiva, cuerpo técnico y aficionados, pues todos se imaginaron lo peor como una rotura de ligamentos cruzados. 

No obstante, de acuerdo a los primeros reportes del conjunto de las Águilas solo fue un choque, así que mediante redes sociales el defensor paraguayo compartió un video en donde confirmó lo antes mencionado, de modo que se tomó el tiempo para agradecerle a todos aquellos que se alarmaron y le enviaron mensajes de apoyo. 

"Quería agradecerles por cada mensaje, por cada aliento que he recibido por redes sociales de todos ustedes por lo sucedido anoche. Gracias a Dios solo quedó en un susto. La rodilla está bien y ahora me queda solamente en recuperarme de ese golpe. Quería agradecerle a todos ustedes otra vez y decirles que vamos a seguir metiéndole". 

Cabe mencionar que las preocupaciones se originaron debido a que a finales del 2020 sufrió una lesión de ligamentos cruzados, misma que dejó atrás en marzo del presente año, por lo que se llegó a pensar en una recaída, pero afortunadamente no fue así, de manera de no sentir molestias podrá ver actividad en el duelo frente a los Tigres, en el marco de la actividad de la Fecha 15.