SERÍAN DOS TONALIDADES

América cambiará los tonos de los colores de su uniforme para la temporada 2022-2023

El conjunto sorprendió a sus seguidores el año anterior con los tintes de su camiseta y en esta ocasión no será la excepción, ya que se le harán algunos ajustes

Escrito en NOTICIAS el

La camiseta del Club América ha sufrido varias modificaciones a lo largo de su contrato con Nike, uno de los más significativos ha sido el color amarillo. En sus inicios el tono del jersey era uno con mayor intensidad, lo mismo que el azul, volviéndose más claros en cada una de las presentaciones que se han hecho en comparación con la más reciente.

Este miércoles la página Footy Headlines compartió la nueva equipación del conjunto azulcrema para la temporada 2022-2023. De nueva cuenta el diseño mostrará modificaciones en las tonalidades, pero a diferencia del uniforme anterior, el club regresará a conservar sólo dos colores tanto en el jersey como en el short y calcetas. 

En la descripción de este nuevo uniforme se reduce a un color amarillo, mismo que es utilizado en el jersey actual como locales. Esta tonalidad es conocida como "Lemon Chiffon", mientras que el siguiente color es un "Azul Medio", este es el que se mostrará en los logotipos. De acuerdo con la misma fuente serán los únicos que imperen en esa camiseta.

El cambio del jersey azulcrema

Los últimos cinco jersey que se han creado por parte de su patrocinador han tenido tonalidades similares y los diseños no distan uno del otro. Sin embargo en lo que se puede ver de este ejemplar es que se darán algunos tintes similares con los uniformes de antaño en colores más intensos, pero rescatando la última línea de diseño.