¡BUEN INICIO!

Bruno Valdez BRILLA en sus primeros encuentros con Boca Juniors

Tras abandonar las instalaciones del Nido, el jugador ha comenzado con el pie derecho su estancia en el futbol argentino. 

Escrito en NOTICIAS el

Durante el Torneo Clausura 2023 de la liga MX se han presentado un sinfín de noticias sumamente importantes, donde han destacado ciertos fichajes y salidas en diversos equipos del balompié azteca.

De hecho, el caso de Bruno Valdez ejemplifica a la perfección el párrafo mencionado con anterioridad, puesto que tras salir del Club América (luego de firmar una estancia de 6 años y medio) el futbolista paraguayo entró en el radar del cuadro de Boca Juniors, uno de los equipos más importantes y destacados de Argentina. 

Luego de suscitarse este escenario, ambas partes comenzaron con los acercamientos necesarios, se reunieron y por fin, cerraron con broche de oro su traslado e incorporación, misma que hasta el momento, ha rendido buenos resultados. 

La actualidad de Bruno Valdez 

Y hablando precisamente de la actualidad del defensa, es importante mencionar y recalcar que ya debutó y ha logrado participar en dos encuentros, donde de acuerdo a los datos e informes de la cuenta oficial de Twitter @Sofascore, posee 8 intercepciones, 31 recuperaciones, 8 despejes y una efectividad del 86% en cuanto a pases precisos.