SU PRIMERA VICTORIA

ELOGIOS de la afición de Boca Juniors ante el debut de Bruno Valdez

Los números en su primera titularidad le beneficiaron al exjugador del Club América y los hinchas Xeneizes le reconocieron su labor en la victoria del equipo

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo se dio el debut y titularidad de Bruno Valdez, luego de dejar al Club América, el paraguayo tuvo su primer enfrentamiento con la camiseta de Boca Juniors, donde obtuvo su primera victoria. El equipo Xeneize logró mantener su arco en ceros, por lo que la defensa de la escuadra bostera fue clave para ello. 

El zaguero central tuvo buenos números a su favor, que fueron los que le permitieron mantenerse durante los 90 minutos del partido ante Atlético de Tucumán. De 10 duelos que disputó pudo ganar 6 de ellos; obtuvo 8 recuperaciones y sólo 1 infracción. Estas estadísticas fueron importantes para la escuadra argentina y podría repetir. 

Cabe mencionar, que esto fue de gran ayuda para los aficionados que sabían que justamente esta zaga tenía que sumar a un elemento importante y al parecer lo encontraron en Valdez. Para muchos de los hinchas del actual campeón, pese a que lo ven "poco lento", los resultados que mostró en el juego fueron muy favorables.

Bruno Valdez se siente bien de estar en Boca Juniors

Luego de que dejara al equipo azulcrema debido a que no formaba parte de la escuadra para Fernando Ortiz, el paraguayo mencionó que se sintió muy bien con la oportunidad que se le brindó en Boca para su debut y sobre todo, dijo sentirse contento de pertenecer a una institución tan importante en el futbol Sudamericano.